Animales De Poder

Los pueblos antiguos consideraban que la inteligencia cósmica a la que ellos llamaban “el Gran Espíritu”, nos guía a través de señales que buscaban en su entorno, entre ellos la aparición de animales por la zona. Eran capaces de percibir que el Gran Espíritu habita en todo lo que existe y que todo está creado a partir de la misma esencia, aunque con distintas formas.

La concepción chamánica nos ha legado su forma de mirar a los animales como si fueran un espejo externo de nuestra realidad interior. Observando cómo se comportan, es posible obtener herramientas que podemos aplicar en nuestra vida para enfrentar los retos de nuestra especie. En esta idea se basa la tradición de asignar a ciertos animales como tótems, protectores, guías o aliados nuestros, ya sea de forma temporal o permanente.

Somos Seres Divinos viviendo una experiencia humana. El Gran Espíritu dejó códigos distintos en cada una de sus partes para ayudarnos a recordar nuestra propia esencia. Cada uno de nosotros, siendo un fragmento de esta Unidad, tenemos un camino en particular, estamos en distintos niveles de aprendizaje, distintas lecciones que aprender, que nosotros mismos, como almas, nos hemos impuesto, por lo que tenemos diferentes retos o misiones que pretendemos cumplir durante el tiempo que estemos en el planeta tierra. Por eso nuestros Animales de Poder que nos guían y apoyan en cada etapa de nuestro largo caminos, no son los mismos para todos.

Al descubrir cuáles son nuestros Animales de Poder, observando sus pautas de conducta, es posible decodificar los mensajes que la inteligencia cósmica dejó plasmados en cada uno de ellos.

Karina Malpica, creadora de esta bonita y fácil manera de poder descubrirlos, nos cuenta cómo surgió este método: “Estaba guiando a un grupo experimental para abandonar las adicciones; un día expliqué la teoría de Donna Cunningham y Andrew Ramer, acerca de que la gente cae en una adicción cuando no está llevando a cabo la Misión o Propósito de Vida que su alma se planteó lograr en esta encarnación. Todos estuvimos de acuerdo, el problema era saber cuál era esa Misión. Le pedí al Consejo Asesor Onírico, o mi propio inconsciente y la inteligencia de mis guías en otros planos, que me muestren como poder descubrir esto y tuve un sueño muy importante. Soñé que estaba con un consultante y veía figuras de animales danzando ante mis ojos. Yo sabía que cada uno de ellos, estaba relacionado a ciertas situaciones que su alma se había propuesto superar, algunas lecciones que necesitaba aprender y otras cosas en las que deseaba emplear sus talentos para contribuir al beneficio de los demás”.

El resultado de este sueño es este método para descubrir cuáles son nuestros Animales de Poder y a través de su observación poder darnos cuenta qué poderes y características distintivas de cada especie, necesitamos trabajar en nosotros mismos.

Este método contempla 54 Animales de Poder, en que no sólo son los imponentes felinos y las grandes aves quienes lo integran, sino que cada especie del reino animal tiene características y poderes muy especiales y particulares. Son solamente 54 debido a que no podía especificar todos los animales que habitan en nuestro bello planeta, pero ellos nos muestran una gran gama de propósitos de vida y misiones.

En este sistema existen tres Animales de Poder que están con nosotros de forma permanente y cuatro aliados temporales que sólo nos acompañan durante los tres meses que dura una estación y van siendo reemplazados por otros cuatro animales en cada solsticio y equinoccio.

Para descubrir cuáles son tus Animales de Poder:

https://miesencia.cl/producto/terapias/sesion-para-descubrir-tus-animales-de-poder-y-temporales/

Publicaciones Similares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *