Numerología, Número 1

Esta información le sirve a todas las personas que tengan un Número 1 en una posición especial de su numerología. En este caso, sería para todos aquellos nacidos un día 1 y todos los nacidos el mes de enero. Desde el prisma de la Numerología tántrica, el cuerpo asociado a este número corresponde al Alma, y el nombre simbólico, o el conflicto, es: Cabeza Versus Corazón.

El Alma es el primer cuerpo espiritual, es la razón de nuestra existencia. Es el cuerpo básico, el trocito de Dios que llevamos dentro, la llama, el Espíritu Santo, o como lo queramos llamar. El Alma es siempre la misma en cada una de nuestras encarnaciones. Cuando nos morimos, nuestra alma, envuelta por el cuerpo sutil, que también es siempre el mismo en todas nuestras vidas, transmigra, sale de nuestro cuerpo físico y cuando volvemos a nacer, esa misma alma, con ese mismo cuerpo sutil desciende, por decirlo de alguna forma, e ingresa en un cuerpo en el vientre de su nueva madre.

El Alma es la identidad y esencia básica, por lo tanto, mi número 1 es el YO, no es nosotros y siempre va acompañada del cuerpo sutil que la rodea, entonces, el cuerpo sutil es como la cápsula en la que viajo.

Como Número 1, soy una persona que suelo estar caracterizado por el conflicto mente-corazón y suelo resolver hacia la mente, me auto controlo y no me doy permiso para expresar lo que siento, ni siquiera para saber lo que siento. Vengo a trabajar la humildad, soy muy fuerte y estructurado. Soy el más fuerte de todos los números. Si estoy vibrando alto me conecto fácilmente con la humildad, la creatividad y el lado femenino. Soy muy sensible, con un gran corazón. Si estoy vibrando bajo, tengo muy poca tolerancia a la frustración.
Esta parte no me gusta mucho, pero puedo ser el más ególatra y el más tirano (las cosas se hacen como yo lo digo), debido a que soy de ideas fijas. Tengo argumento para todo.

En general, pudimos haber sido niños índigos, conflictivos, hiperkinéticos, lo cual produjo que nos sintamos dañados de adultos, debido a que la vibración de la tierra no estaba preparada para que el mundo nos entendiera en ese momento. Somos muy creativos, creadores por excelencia, tenemos mucha facilidad para hablar. Muy apasionados. Buscamos emprendimientos en solitario. Nos gusta el poder y delegamos lo que no nos gusta hacer.

Podemos ser muy demandante de nuestros padres y obsesivos. Tenemos la capacidad de levantarnos todas las veces que sea necesario. Cuando no estoy en equilibrio, o soy puro corazón y me anulo porque me cuesta mucho decir que no, o soy pura mente y ahí es donde aflora el ego. Necesito aprender a equilibrar la mente con las emociones. Si estoy vibrando alto, soy consistente, constante, radiante y experimentador. Si estoy vibrando demasiado bajo, me puedo sentir bloqueado, inmovilizado, incapaz de entrar en contacto con el flujo creativo. Sin compasión, no puedo ver la vida como un proceso. Se me generan problemas de auto reconocimiento, autocrítica y auto estima.

En resumen, si estoy vibrando alto, mi palabra clave es acción, centrado en la innovación, soy una persona pionera, emprendedora, que me gusta iniciar cosas. Para estar centrado, debo lograr permanecer enfocado en mi Yo interior. Por lo tanto, debo conocerme a mí mismo. La humildad es la base para alcanzar mi paz interna y externa, ya que vivo desde el corazón. Soy una persona creativa, y me guío más por lo que siento que por lo que pienso. Me gusta asumir riesgos por un gran proyecto y no descanso hasta lograrlo.

En cambio, si estoy vibrando bajo, mi palabra clave es apático, me siento débil y sin iniciativa. Puedo ser demasiado analítico y cuadrado. En el instante en que salgo de mi corazón, me meto en problemas. Pierdo mi creatividad. Al centrar mi energía en la mente, el temor y la rabia bloquean el flujo de mi alma. Puedo actuar en forma impulsiva o en forma demasiado veloz, sin pensar. Un regalo para mí mismo es poder adquirir la capacidad de gozar con la creatividad.

Si eres un Número 1, tengo esta recomendación para ti:

DECRETO:

  • YO SOY la Humildad. De mis pensamientos, palabras y actos.

ACCIONES:

  • Adquirir un perro, de preferencia tranquilo y aprender de él la humildad, fidelidad, lealtad y amor.
  • Usar un cristal totalmente transparente, con objeto de disolverse en la transparencia de la humildad. Trabajar sobre los chakras 4 (corazón) y 6 (frontal o tercer ojo) con este cristal.

Si deseas saber cual es la energía que viniste a trabajar en esta encarnación:

https://miehttps://miesencia.cl/producto/terapia/estudio-numehttps://miesencia.cl/producto/terapias/estudio-numerologico/rologico

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *