Numerología En Casas

En el universo, todo es energía y vibración, así como nosotros nacemos bajo un número determinado por nuestra fecha y hora de nacimiento, nuestras casas también proyectan una vibración según su número. De ahí radica la importancia de conocerlo para aprender sobre las fortalezas y debilidades y cómo éstas afectan a quienes habitan en ese hogar determinado.

Es muy simple calcular el número de tu casa, simplemente suma todos los dígitos hasta llegar a uno solo (en el caso de los números repetidos, 11, 22, 33, 44, etc., se duplica en intensidad la vibración del dígito. Ej.: casa 11, haz el análisis como que fuera una casa 1. En el caso de los departamentos, es más importante el número del departamento que el número del edificio.

Significado de cada número:

Casa 1: Las personas que viven en una casa 1 se caracterizan por ser líderes innatos y muy independientes. Les gusta recibir visitas, son buenos anfitriones, populares, pero también corren el riesgo de hablar y presumir de más, lo que provoca mucha envidia entre sus vecinos. Son todos líderes, autosuficientes, con muchas ambiciones, impacientes, valientes y pueden llegar a ser agresivos al defender sus derechos. Al cambiarse a una casa 1, de inmediato surgirán proyectos que iniciarás de manera entusiasta, pero pocas veces llegarás a concluir, o bien, el cambio de casa puede coincidir con un cambio de empleo y un aumento de ingresos.

Casa 2: Lugar de constante movimiento, dinamismo y jovialidad. Quienes habiten en una casa 2 estarán en un ambiente acogedor y cálido. Son excelentes vecinos y amigos. A los que vivan acá jamás les faltará una “ayuda” financiera, ya que se las arreglarán para que nada les falte. Buenos vecinos. En este hogar siempre suceden cosas nuevas, no hay quietud, sino que mucho movimiento ya que sus ocupantes son dinámicos. Si te cambias a una casa 2, tu ambiente familiar será más cálido, acogedor, agradable y cómodo. Las personas que la habiten pueden dedicarse al comercio o a las ventas, son diplomáticos y tolerantes con sus vecinos. Nunca faltarán los amigos en casa.

Casa 3: La vibración de las casas 3 es muy especial, porque si bien hay alegría y optimismo y quienes vivan ahí estarán dispuestos a recibir a toda la familia y ayudarlos, este hogar será insuficiente para recibir a mucha gente a la vez. Les gusta vivir en una burbuja. Se respira un ambiente agradable, pero sus ocupantes prefieren ir a otros lugares para reuniones en grupos grandes. Personas de mente muy brillante con tendencia a seguir las normas y aspectos morales al pie de la letra.

Casa 4: El 4 es el número de la materia por lo que es una casa con una vibración rígida y de una disciplina exagerada. Puede ser un hogar que requiera de mucho esfuerzo y reparaciones, Hay una tendencia a las discusiones y al estrés. Solamente pueden lograr el equilibrio con esfuerzo y dedicación. Es un lugar de extremos no apto para personas tranquilas, tímidas o estables.

Los miembros de esta familia son personas tensas, que a la menor provocación estallan y que no logran ponerse de acuerdo en los proyectos que se deben hacer en conjunto. Una recomendación para las casas que comienzan en 4 independiente de cuál sea su dígito final, es dibujar un cuadrado en torno al número completo, con esto decrece la vibración más negativa que tiene el 4 y se potencia lo positivo. Nota de la autora (Valeska). Estuve durante dos años en arrendando un departamento que usaba como Centro de Terapias, cuyo número era 4 y efectivamente, siempre pasaba algo con respecto al departamento en sí mismo, dibujé un cuadrado dorado en torno a su número y la energía cambió radicalmente, todo el mundo adoraba ese lugar.

Casa 5: Bohemios y divertidos, este hogar es un sitio fantástico para vivir. Les gustan las fiestas y buenas conversaciones. Les encanta recibir amigos y se llevarán bien con todo tipo de personas. Aman viajar y tener experiencias nuevas, así como odiarán la rutina, lo cual puede ser su aspecto negativo si caen en ella. La familia es franca y amistosa, chispeante y libre y les gusta practicar deportes. Excelente vibración para un centro de arte o cultura.

Casa 6: Se respira un ambiente de unión perfecta, armonía total, amor, belleza, solidez y paz. Quienes viven en una casa 6 vivirán siempre un gran romance, el amor será la base de este hogar. Aman los niños, flores y animales y les gusta tener una hermosa decoración. Acá los problemas nunca serán tan grandes como para desarmar la unión existente. El riesgo es que caigan en el egocentrismo lo cual haría debilitar la armonía del hogar. Se manejan muchas emociones positivas en este hogar.

Casa 7: Este número se relaciona con el misterio y puede introducirnos a otra realidad. Casas muy originales. Será una casa donde sus habitantes tengan tendencia por el ocultismo y los misterios y la casa en sí traerá esa sensación a quienes la visiten. Las personas de este hogar serán creativas y talentosas, pero deben tener cuidado en no caer en el encierro y aislamiento. Deberán también procurar ventilar mucho, ya que es una casa con tendencia a la humedad y oscuridad. Es evidente que la familia que viva en este hogar no será gente “común y corriente”. Pueden vivir artistas, personas con mucho talento, creatividad e imaginación. En este hogar hay interés por temas espirituales, científicos o artísticos. Es una casa donde se puede meditar y reflexionar sin que el ajetreo y el ruido del exterior importunen a sus ocupantes.

Casa 8: Imagen y estatus son las palabras claves de estos hogares. Quienes vivan ahí buscarán tener la imagen de adinerados y podrán serlo. Serán personas trabajadoras, respetables, ambiciosas y tradicionales y muchas veces pueden ser aburridos y metódicos. Buscarán la sobriedad y deben procurar no caer en extremos o se volverán fríos y severos. Este es un hogar donde la higiene y el orden serán fundamentales. Riqueza y abundancia con una tendencia a la excentricidad, deben tener cuidado con el afán de control.

Casa 9: Espacio de puertas abiertas, es un hogar especial, futurista. Los miembros de la familia son francos y abiertos, confían en su buena suerte, pero deben de tener cuidado de hacerlo excesivamente en el azar. Generosidad y franqueza, pero su lado negativo es que tienden a hacer promesas y hablar mucho de cosas que finalmente no cumplirán. Acá el dinero puede diluirse fácilmente y existe cierta desorganización y acumulación de cosas innecesarias. Los habitantes de esta casa suelen ser muy unidos y cerrados en sus círculos. Si perteneces a ellos serán muy solidarios, pero en caso contrario pueden olvidar rápidamente sus compromisos y promesas. Esta casa también requerirá de reparaciones y la familia deberá cuidarse de la gente que invita, porque no todos tienen las mismas buenas intenciones.

Si deseas saber cual es la energía de los números que viniste a trabajar en esta encarnación:

https://miehttps://miesencia.cl/producto/terapia/estudio-numehttps://miesencia.cl/producto/terapias/estudio-numerologico/rologico

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *